Buenas prácticas: El efecto de prevención se basa en el intercambio
16 Mar

Buenas prácticas: El efecto de prevención se basa en el intercambio

El CARSAT Aquitaine es un organismo de la Seguridad Social de la región francesa Nouvelle-Aquitaine que ha desarrollado una sección de su página web dedicada al intercambio de buenas prácticas en prevención.

En términos de prevención de riesgos laborales, el intercambio de buenas prácticas refuerza su alcance, efectividad y valor. Para facilitar estos intercambios, CARSAT Aquitaine ha desarrollado “L’effet prévention” una herramienta que permite a las empresas acceder a ejemplos de logros realizados por otras empresas o instituciones.

Un proyecto en construcción? Una renovación? Una extensión de un edificio? Un sitio o un enfoque más específico? Cada proyecto, debidamente acompañado por CARSAT Aquitaine, se describe en fichas ilustradas.

 

Referencia:

L’effet prévention

CARSAT Aquitaine. Retrait & Santé au travail

Disponible en:

https://leffetprevention.carsat-aquitaine.fr/

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar