Características personales e incentivos para comportamientos saludables
30 Abr

Características personales e incentivos para comportamientos saludables

Muchas empresas incentivan a los empleados a participar en programas de bienestar, sin embargo, pocos estudios han examinado las diferencias en las preferencias para incentivar la participación en conductas saludables y programas de bienestar.

En comparación con los miembros no sindicalizados, los miembros del sindicato tenían mayores probabilidades de querer un incentivo para comer de forma saludable, controlar el peso, evitar beber demasiado alcohol, dejar el tabaco, controlar el estrés y controlar el dolor de espalda. En comparación con el conjunto, los empleados universitarios tenían mayores probabilidades de querer un incentivo para reducir la ingesta de alcohol y dejar el tabaco. Las mujeres tenían menos probabilidades que los hombres de querer un incentivo para controlar el dolor lumbar.

Las preferencias por incentivos para participar en diferentes tipos de conductas saludables difieren según las características socioeconómicas y demográficas de los empleados. Las organizaciones pueden considerar el uso de datos de encuestas sobre las preferencias de los empleados en cuanto a incentivos para involucrar de manera más efectiva a las poblaciones de mayor riesgo en los programas de bienestar.

 

 

Referencia:

Characterizing Employees’ Preferences for Incentives for Healthy Behaviors: Examples to Improve Interest in Wellness Programs.

Autores: Jenkins KR, Fakhoury N, Richardson CR, Segar M, Krupka E, Kullgren J.

Health Promot Pract. 2018 Jun 1:1524839918776642.

Disponible en:

https://www.researchgate.net/publication/325975143_Characterizing_Employees’_Preferences_for_Incentives_for_Healthy_Behaviors_Examples_to_Improve_Interest_in_Wellness_Programs

 

 

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar