Condiciones de trabajo en los Estados Unidos: resultados de la Encuesta de Condiciones de Trabajo de 2015
12 Oct

Condiciones de trabajo en los Estados Unidos: resultados de la Encuesta de Condiciones de Trabajo de 2015

Este informe presenta los resultados de la Encuesta sobre las Condiciones de Trabajo de los Estados Unidos, una encuesta individual diseñada para recoger información detallada sobre una amplia gama de condiciones de trabajo en el lugar de trabajo estadounidense. El informe presenta hallazgos detallados sobre la prevalencia y distribución de las condiciones de trabajo en toda la población trabajadora estadounidense por edad, género y educación.

Los hallazgos indican que el lugar de trabajo en EE.UU es muy exigente física y emocionalmente, tanto para los trabajadores mismos como para sus familias. La mayoría de los estadounidenses (dos tercios) trabajan con frecuencia a elevada velocidad o con plazos ajustados, y uno de cada cuatro percibe que tienen muy poco tiempo para hacer su trabajo. Más de la mitad de los estadounidenses experimentan exposición a condiciones laborales desagradables y potencialmente peligrosas, y casi uno de cada cinco trabajadores estadounidenses están expuestos a un entorno social hostil o amenazador en el trabajo.

Los resultados positivos incluyen que los trabajadores parecen tener cierto grado de autonomía, la mayoría se sienten seguros acerca de su conjunto de habilidades, y muchos reciben apoyo social en el trabajo. Cuatro de cada cinco trabajadores estadounidenses informan que su trabajo cumplió al menos una definición de “significativo” siempre o la mayor parte del tiempo.

 

Referencia:

Working Conditions in the United States. Results of the 2015 American Working Conditions Survey

Autores: Nicole Maestas, Kathleen J. Mullen, David Powell, Till von Wachter, Jeffrey B. Wenger

RAND Corporation, 2017.

Disponible en:

https://www.rand.org/pubs/research_reports/RR2014.html

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar