Estrategias de retorno al trabajo para trabajadores con problemas de salud mental
28 Feb

Estrategias de retorno al trabajo para trabajadores con problemas de salud mental

No hay duda de que las empresas ya no pueden ignorar los problemas de salud mental. La atención y apoyo a las personas, es simplemente un buen negocio para proteger la salud mental y la productividad de los empleados.

Este artículo describe los desafíos existentes en torno a las personas con trastornos mentales: el vínculo entre los trastornos mentales, la discapacidad y la capacidad de un empleado para volver al trabajo ; las mejores prácticas para las empresas, los trabajadores y los proveedores de atención médica; y el papel de las aseguradoras. Juntos, utilizando estrategias comprobadas, contribuyen a la solución óptima para ayudar a los trabajadores con trastornos mentales a volver al trabajo .

 

Referencia:

Return-to-Work Strategies for Employees With Mental Health Conditions.

Autora: Pomaki G.

Benefits Q. 2017;33(1):50-55

Disponible en:

http://events.snwebcastcenter.com/manulife/GBRS/Prod/Media/Mailing/PDF/ReturntoWorkStrategiesforEmployeesWithMentalHealthConditions.pdf

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar