La seguridad y la salud laboral es asunto de todos. Una guía práctica para los empresarios.
13 Ene

La seguridad y la salud laboral es asunto de todos. Una guía práctica para los empresarios.

Este documento de orientación complementa la Comunicación de la Comisión Europea”Un trabajo más saludable para todos – Modernización de la legislación y la política de la UE en materia de seguridad y salud en el trabajo”

Se trata de una guía práctica para los empresarios, adaptada a las circunstancias nacionales, que ofrece una visión general de las principales obligaciones y herramientas y recursos existentes que pueden ayudar a cumplir estas obligaciones. Su objetivo es contribuir a la aplicación efectiva y eficiente de la normativa de seguridad y salud en el trabajo.

La guía incluye numerosos enlaces a otras guías y documentos referidos a aspectos específicos de la gestión de la prevención y la evaluación y control de los riesgos en el trabajo.

Referencia:

Health and Safety at Work is Everybody’s Business A Practical guidance for employers.

Autor: EUROPEAN COMMISSION

COMMISSION STAFF WORKING DOCUMENT. Brussels, 10.1.2017 SWD(2017) 9 final.

 Disponible en:

http://ec.europa.eu/social/BlobServlet?docId=16876&langId=en

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar