Mejor juntos: la realidad de la moderna cultura de seguridad y cómo iniciar un cambio a largo plazo en su empresa
16 Oct

Mejor juntos: la realidad de la moderna cultura de seguridad y cómo iniciar un cambio a largo plazo en su empresa

La construcción de una rica cultura de seguridad y salud es fundamental para el éxito de un negocio. Este manual se ha creado para guiar a las organizaciones, dando herramientas y técnicas útiles de liderazgo para hacer este cambio. Con un énfasis creciente en la cultura, el comportamiento y la psicología en el lugar de trabajo actual, se considera la relación entre estos tres aspectos y qué acciones son necesarias para influir en ellos y moldearlos.

Se examina cómo los directivos pueden lograr un compromiso con los empleados en todos los niveles, incluidos los de primera línea, basado en varias teorías y enfoques bien establecidos, para demostrar cómo puede llevarse a cabo esta transformación.

Se analiza cómo los directivos pueden trabajar desde el liderazgo para garantizar una cultura rica en salud y seguridad promovida desde la cima, con el continuo apoyo de los tomadores de decisiones: apoyo evidente en sus acciones cotidianas y decisiones estratégicas, no solo con sus palabras.

Se explora cómo esto se puede unir para lograr un cambio positivo y duradero que sea realista y alcanzable en el complejo lugar de trabajo de hoy, con su numerosos contratistas, lugares y sistemas, y diferentes culturas, edades e idiomas.

 

Referencia:

Better Together. The Reality of Modern Safety Culture and How to Spark Long Term Change for Your Business

Sodexo. Quality of Life services.

Disponible en:

http://safetyculture.sodexo.com/safety-culture-how-to-spark-change?utm_campaign=Safety%20Recognition%20Program%20Launch%20-%20SHP&utm_source=SHP&utm_medium=Resources

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar