Prevención de riesgos un activo para el desempeño de la empresa: dossier
20 Sep

Prevención de riesgos un activo para el desempeño de la empresa: dossier

La cuestión de la contribución de la prevención al rendimiento empresarial ocupa un lugar cada vez más importante en el debate público. A menudo se percibe como una restricción, incluso un costo, la prevención puede, si está integrada con el progreso de la empresa, contribuir a la mejora productividad y rendimiento. El desempeño de la compañía descansa de hecho, en buena parte, en las habilidades y la participación de hombres y mujeres que lo componen y que es el objeto mismo de la prevención de riesgos laborales.

Este asunto, a través de diferentes conceptos, enfoques, puntos de vista y ejemplos de acciones, proporciona argumentos para objetivar la participación natural de la prevención en el desempeño sostenible de la empresa.

 

Referencia:

La prévention des risques : un atout pour la performance de l’ entreprise

Hygiène et sécurité du travail: n° 251 – juin 2018

Disponible en:

http://www.hst.fr/pages-transverses/sommaire-revue.html?numRevue=251

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar