Programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo (bienestar): Opiniones de empresarios y trabajadores
18 Ene

Programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo (bienestar): Opiniones de empresarios y trabajadores

El objetivo de este estudio fue proporcionar una visión actual de los programas de promoción de la salud en el lugar de trabajo (bienestar) en los EE. UU, desde el punto de vista tanto del empresario como de los trabajadores.

Se analizaron datos de dos encuestas independientes de empresarios y de población general.

Los empresarios informan que las empresas disponen de programas de bienestar, casi dos veces más de lo estimado por los trabajadores. La mayoría de los trabajadores (59.4%) entienden que los empresarios deberían desempeñar un papel en la mejora de la salud de los trabajadores y casi tres cuartos (72.1%) piensan que deberían ofrecerse primas de seguro más bajas para la participación en programas de bienestar. Sin embargo, menos de la mitad consideró que su ambiente de trabajo les permite mantener una buena salud.

Si bien los programas de bienestar se ofrecen en la mayoría de los lugares de trabajo en los EE. UU, buena parte de los trabajadores los desconocen y desearían que los empresarios implanten programas que promuevan la buena salud.

 

Referencia:

Employer and Employee Opinions About Workplace Health Promotion (Wellness) Programs: Results of the 2015 Harris Poll Nielsen Survey.

Autores: McCleary K, Goetzel RZ, Roemer EC, Berko J, Kent K, Torre H.

J Occup Environ Med. 2017 Mar;59(3):256-263.

Disponible en:

https://www.researchgate.net/publication/314748840_Employer_and_Employee_Opinions_About_Workplace_Health_Promotion_Wellness_Programs_Results_of_the_2015_Harris_Poll_Nielsen_Survey

 

 

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar