Total Worker Health en pequeñas empresas: marco conceptual y ejemplos
19 Jun

Total Worker Health en pequeñas empresas: marco conceptual y ejemplos

Casi la mitad de los estadounidenses están empleados por pequeñas empresas y las proyecciones futuras sugieren que la cantidad de personas empleadas por pequeñas empresas aumentará. A pesar de esto, hay relativamente poca investigación de intervención en pequeñas empresas, sobre la integración de la protección de la salud y la promoción de la salud, conocida como Total Worker Health® (TWH).

El objetivo del articulo es proporcionar a los investigadores y profesionales de TWH, un marco y un ejemplo de cómo abordar las intervenciones de TWH para pequeñas empresas. En última instancia, a través del estudio SSWell, nuestro objetivo es proporcionar a las pequeñas empresas pruebas sólidas para respaldar el uso de estrategias TWH que sean prácticas, eficaces y sostenibles.

Referencia:

Small business Total Worker Health: A conceptual and methodological approach to facilitating organizational change.

Autores: Schwatka NV, Tenney L, Dally MJ, Scott J, Brown CE, Weitzenkamp D, Shore E, Newman LS.

Occup Health Sci. 2018 Mar;2(1):25-41.

Disponible en:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6363124/

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar