Vivir y trabajar en Europa 2015–2018
18 Jun

Vivir y trabajar en Europa 2015–2018

Reúne el trabajo de Eurofound sobre la calidad de vida, el trabajo y el empleo de los ciudadanos de la UE en los últimos cuatro años.

Ha sido un período de expansión económica, empleo creciente y niveles de vida más altos. Ha habido desafíos, como el crecimiento del populismo y la crisis migratoria, así como la oportunidad, como la que ofrece la digitalización.

Durante este período, Eurofound ha respondido algunas preguntas clave sobre el nivel de vida, el bienestar y las condiciones de trabajo de los europeos, destacando dónde debe formularse la política para concentrar sus esfuerzos en caso de que se considere que cumple. Este anuario resume los temas principales a los que la Agencia proporcionó respuestas.

Se organiza en dos secciones: la primera aborda las condiciones de vida, mientras que la segunda contempla el empleo y las condiciones laborales.

Referencia:

Living and working in Europe 2015–2018

Autora: Helen Burke

Eurofound (2019). Publications Office of the European Union, Luxembourg.

Disponible en:

https://www.eurofound.europa.eu/publications/annual-report/2019/living-and-working-in-europe-2015-2018

Dejar una respuesta

*

Cibersal
CiberSal quiere ser un proyecto colectivo, con una vocación explícita de funcionamiento basado en la participación activa de los integrantes de la comunidad, por lo que se apoya en un entorno virtual con todas las herramientas necesarias para favorecer la interacción y la cooperación.
Enviar